fbpx Saltear al contenido principal

El Doñana Trail Marathon abre inscripciones a su décima edición

Los participantes recorrerán 68 kilómetros que separan la ciudad de Sevilla del mismísimo Rocío por un espectacular recorrido diseñado por la empresa OFSPORT, organizadora del evento.

Entre las muchas virtudes del Doñana Trail Marathon destaca el poco desnivel acumulado, lo que supone una prueba ideal tanto para los que quieran iniciarse en el mundo de las carreras de larga distancia como para los expertos que buscan una marca a batir.

En esta nueva edición, y tras superar con éxito las adversidades impuestas por la pandemia en la anterior edición, la organización continua su propuesta de acercar esta bonita modalidad deportiva a todos los deportistas de manera que, además de la popular modalidad individual, se suman nuevamente las categorías de igualdad, participando en parejas, bien por equipos de cuatro integrantes en el que los atletas compartirán los kilómetros con sus amigos o compañeros.

Además, la décima edición será una clara apuesta por la sostenibilidad, con eliminación del máximo posible del plástico en los avituallamientos, así como en ropa de algodón ecológico y seguiremos apostando como ya venimos haciendo en las dos últimas ediciones con la entrega de las medallas finisher y trofeos de origen biosostenible y natural, siendo un 95% de madera reciclada.

Esta décima edición será posible gracias a la colaboración estrecha con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, la Diputación de Huelva y Diputación de Sevilla y los Ayuntamientos de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Villamanrique de la Condesa, Hinojos, Almonte y Sevilla.

La prueba cuenta con el apoyo y patrocinio de Nutrisport y Centro Comercial AireSur.

Colaboran Europa FM y Centro Deportivo Credus.

Toda la información del evento e inscripciones se pueden realizar en la web de la prueba : http://donanatrailmarathon.com

Volver arriba